5 mar 2016

Escarabajo egipcio

Recreación de manicura

Muy buenas!! Os traigo otra manicura de un cumpleaños! Ésta se la devemos a Raquel: @rakelnails en Instagram y Rakel nails en Blogger! 4 de marzo su cumpleaños y nos pide recreación de una de sus manicuras!
Fue ponerme a mirar y encontrarme con ésta preciosidad de manicura con el escarabajo egipcio estampado. Yo no he hecho manicuras estampadas principalmente porque no tengo ni placas, pero me gustó tanto que decidí probarlo a mano alzada!
Cogí una de las uñas "de muestra" que ya tuviese algún color de basé y empecé el diseño con pintura acrílica blanca. Al ver que salió bien le añadí el toque dorado con el "nº692" de Deliplus para ver el diseño terminado. Ya sólo faltaba repetir el proceso sobre mis uñas, pero primero debía encontrar el color de base adecuado!
No sabía encontrar ninguno parecido así que decidí probar un Top Coat efecto Ombre de Catrice que tengo desde Navidad pero que todavía no había estrenado!
Incluso con el flash al máximo podéis ver en la foto que el color se va oscureciendo, del meñique al anular, según la cantidad de capas que vas dando (0 vs 3). El color que usé de base es el "48 my love diary" de Essence. A pesar de que el "experimento" fue entretenido no le veo mayor utilidad a éste top coat que conseguir un degradado de un mismo color, pero yo tengo tantos esmaltes que de muchos colores ya podría hacerlo sin usarlo...
Acabé de dar todas las capas a cada uña para conseguir el mismo tono que en el índice y una vez seco les di a todas una pasada del top coat mate-glaseado de Catrice "C01 Frozen Flows" que también estrenaba.
Le da un acabado mate pero que refleja la luz de una forma parecida a los esmaltes metalizados... Me gustó el acabado que deja, a pesar de que de momento sólo lo he probado en ésta manicura.
A partir de aquí ya solo tocaba repetir el dibujo del escarabajo egipcio en las uñas del índice y el pulgar!



Espero que os haya gustado la manicura! Muchos besos y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. OMG, pensé que era una aplicación e incluso llegue a pensar que lo habias estampado te quedo perfecto, yo quiero intentar hacer esta manicura pues además de elegante es super elaborada. Felicitaciones una vez más por tu gran talento y felicitaciones a Rakel. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Yo precisamente por eso la intenté, me encantó y quería llevarla puesta!!
      Besos guapa!

      Eliminar