2 mar 2016

Cumple Pati y Sara

Cumpleaños 26 de febrero

Muy buenas a tod@s!
Hoy vengo con una entrada un poco "tardía"... Os lo explico: El 26 de febrero se juntaron dos cumples y a pesar de que quería dedicarles entradas individuales creo que será mejor dedicarles una entrada conjunta en vez de seguir esperando a tener tiempo de hacerlas individuales porque viendo lo poco organizada que soy corría el riesgo de que al final se quedaran sin entrada 0.0' Precisamente mañana y pasado volvemos a tener cumples así que si no colgaba esto hoy ya se me acumulaban 4 manicuras... Soy un desastre!

Eran los cumpleaños de:
Patricia, @i.like.your.dad en Instagram y Atomic Brunette en Blogger, que pidió manicura de lunas, cosas relacionadas con el espacio o fresas.
Sara, @lovingcosmetic en Instagram y Loving Cosmetic en Blogger, que pidió recreación de una de sus muchas manicuras.

Para Sara elegí un diseño sencillito pero que llevaba tiempo que quería probar, lo he visto ya varias veces en distintos colores por las redes y ya lo tenía en la cabeza, así que cuando vi que ella lo tenía al fin me decidí a probarlo! Fue buscar el material y ponerme a trabajar. Necesitaba una base gris y elegí un esmalte de Tertio (27-4) de éstos baratos que se pueden encontrar en los bazares chinos pero que al precio que van son de suficiente calidad! Tuve suficiente con 2 capas para cubrir bien la uña.  Las rayas verticales las hice con pintura acrílica ya que seca más rápido. 
Ahora tocaba encontrar un esmalte con purpurina plateada... y eso sí que fue un problema ya que entre los de base transparente no encontraba ninguno que fuera solamente plateado, así que al final me decanté por el 337 Black Magic de Maybelline que tiene una purpurina gris muy oscura en tres tamaños distintos. Con una sola pasada fue suficiente para dar el efecto deseado. Ya para terminar le di una pasada de top coat Quick dry & High shine de Catrice.
Para la manicura de Pati de inspiración elegí este clip de luna que ella tenía y para el diseño (podeis verlo aquí) sólo faltaba añadir distintos diseños de estrellas alrededor de la luna y en las demás uñas.
Pero para ésta manicura se me juntaron dos problemas: el viernes tenía examen que debía estudiar bien y además cogí un resfriado de caballo... Tenía el diseño hecho pero no tenía energía para hacer una manicura que me llevaría mas tiempo. Así que no pude hacer la manicura a tiempo de colgarla el día de su cumple y menos de aparecer en el collage... 
Al fin el sábado por la tarde me sentí lo bastante bien como para trabajar en mis uñas (la verdad es que tenía muchas ganas ya que no las tocaba desde el miércoles) así que fue coger los esmaltes y empezar! 
De base elegí el 196 I love my blue jeans de Essence que ya me dio problemas la última vez que lo usé porque está un poco estropeado, así que dejé pasar mucho tiempo entre capas para que secaran perfectamente: la primera la di hacia las 5 y la segunda a las 7. Una vez seca la segunda capa le di una pasada del top coat de Catrice y por si acaso me esperé hasta después de cenar para dibujar los detalles!
Así me tenéis a las 10 empezando con los dibujitos que me llevaron menos tiempo del esperado ya que a las 10:30 ya le daba el top coat! Decir que los hice con pintura acrílica precisamente por que seca muy rápido y si te equivocas puedes borrar y volver a empezar sólo con agua.

Ya sólo falta añadir que encantada estoy de haber conocido a estas chicas y compartir esta afición con ellas! Muy orgullosa de haber podido dedicarles una manicura a cada una!
Os dejo un par de fotos de cada manicura para que podáis disfrutarlas!! 
Besos y hasta la próxima!





4 comentarios:

  1. Te quedaron preciosas!! Yo la de pati no se porque no me habia enterado que era tuya jajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Las 2 manicuras estaban preciosas =D me encantaron en especial la de pati cuando la vi por Insta la ponía mas de una vez jejeje y es que me ha gustado muchísimo.
    Un Beso y un Saludo Hermosa

    ResponderEliminar