15 ene 2016

Reproducción: corazones

Reproducción de una manicura de una amiga

Muy buenas tardes/noches!! Llevo unos días desaparecida pero es que la vuelta a las clases ha sido peor de lo esperado... y repercute un poco en el Blog... Pero a partir de ahora me dedicaré a redactar dos entradas los fines de semana para tener una de "reserva" y poderla colgar alguno de los días lectivos!
Bueno, hoy os traigo una manicura que hace ya unos días que colgué en Instagram, para éste collage del Cumpleaños de Gema!
Todas las integrantes del grupo de WhatsApp Bloggers Nail Art hicimos una reproducción de una manicura de Gema (Gepe_nails, tanto en Instagram cómo en su blog) y la colgamos el lunes en Instagram para felicitarla! 
(ya sé que para publicarla en el blog voy un poco tarde...)
Me costó bastante decidirme, pero al final elegí una manicura de corazones!
La base es blanca y hay mucho colorido entre los corazones. Primero planeaba hacerlos con pintura acrílica pero rebuscando entre todos los esmaltes acabé encontrando colores lo bastante parecidos a lo que ella usó. Eso sí, algunos son tan viejos que ya ni se lee la marca en el bote... y por eso no voy a comentarlos!

Como podéis comprobar el orden de los colores es el mismo en todas las uñas. Así que para "ahorrar" gotas de esmalte, en vez de hacer todos los corazones de una uña seguidos antes de pasar a la siguiente, me decidí a hacer el mismo corazón de la misma fila en todas las uñas con la misma gota de esmalte antes de hacer el corazón de al lado que necesitaría otro color. Así, con una sola gota por cada vez que aparece un color en una uña tuve suficiente para hacerlas todas (rojo, amarillo, azul marino... que aparecen 2 veces usé 2 gotas)!









Para hacer más sencilla la explicación de como hice los corazones me saqué fotos de cada pasito al dibujar el primero que hice:

Para los dos puntos utilicé un dotting tool (sirve también un palillo por el lado que no pincha) y para la V que hace de punta y terminar de llenar el dibujo un pincel finito (yo de momento uso los de acuarela de tamaño 2 que los recorto a mi gusto)! 





Una última imagen de la manicura!

Espero que os haya gustado, muchos besos y hasta la próxima!!








3 comentarios:

  1. te ha quedado perfecta, los corazones están genial, todos igualitos jajaja ademas elegiste una manicura muy divertida con tanto color.
    Me gusta mucho
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alba!!
      Precisamente la elegí por lo colorida!
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Me encanto la manicura que recreaste =D, es tan bonita y sin duda muy colorida en un momento también la seleccione cuando pensaba que mani me aria jejeje =D.
    Un Besote y un Saludo.

    ResponderEliminar